La fotografía de retrato artístico es un genero fotográfico que disfrutamos y valoramos por su generosidad a la hora de permitirnos dirigir, crear y sorprender.
El retrato artístico nos permite mirar dentro de una persona, capturar un pedacito de su alma, de su esencia y plasmarlo en una fotografía. Lograr esos retratos que expresan y transmiten. Fotografías que hablan y cautivan a quien las contempla.
La fotografía de retrato creativo ofrece la oportunidad de retratar algo más que un simple rostro, y un buen fotógrafo de retrato sabe cómo utilizar los elementos y técnicas a su favor para plasmar una emoción.
Quiero que participes en la experiencia creativa desde el principio, tanto es así, que desde la reunión previa empezamos a “hacer la foto”. Hablamos sobre las ideas para la sesión de fotos, estilos de retratos, poses, makeup, e incluso localización y dejamos todo preparado para que el día de la sesión todo esté listo para ti.
Sé que las cámaras y flashes pueden imponer en el momento de la sesión de fotos, pero trabajo para que en todo momento estés a gusto, en control del resultado. Tengo mucha experiencia asesorando personas, tanto en pose, estilismo e iluminación para que las fotos queden lo mejor posible y lo más adaptadas al objetivo que quieres conseguir con estas fotos.
Te mando todas las fotos de la sesión para que las visualices y tu eliges las fotos que voy a retocar. Soy experto en Retoque Fotográfico Editorial, y aplico esta basta experiencia en tus retratos.
Descubre algunos de los trabajos que hemos realizado