Conoce nuestro servicio de Fotografía profesional para Ecommerce y tiendas online.
Sus productos son la cara de su marca y los visitantes de su web CONFÍAN EN LA FOTOGRAFÍA DE SU PRODUCTO para comprender la calidad de su marca.
Este tipo de fotografía son el elemento esencial en cualquier tienda online.
Entendemos que cada tipo de producto tiene sus propias características, al igual que cada fotografía de producto. Para ello contamos con los conocimientos, la experiencia, versatilidad y medios fotográficos para mostrar la mejor imagen de tu marca. Solo con la técnica y la experiencia se pueden conseguir unas fotos de producto con unos resultados que te hagan vender más.
Comprendemos el espacio que juega hoy en día el marketing digital y adaptamos nuestras fotografías de productos para que encajen con las NECESIDADES Y ESTRATEGIAS DE VUESTRA MARCA creando imágenes y contenido para web, rrss y materiales de marketing.
Para vender en un marketplace, ya sea Amazon, Zalando, Ebay, Etsy, Aliexpress, etc, las fotografías deben cumplir con unas especificaciones técnicas específicas, en cuanto a calidad, tamaño, resolución, color de fondo, estilo de imagen, perfil de color, etc... Asegúrate de cumplir los requisitos y aprovechar al máximo los servicios que te ofrecen estas webs para sacar el mayor rendimiento a tus productos.
Hablar de la fotografía de productos, es hacer referencia a una colección de imágenes que se realizan para promocionar y presentar con el fin de vender, un artículo u objeto en específico. Estas se pueden implementar y complementar con una estrategia de E-commerce, para que las fotos obtengan el resultado comercial que esperas.
Para la realización de este tipo de fotografías, se estima superar los estándares de calidad, esto debido a que se trata de la presentación oficial de un producto. Por lo cual es necesario realizar la mejor imagen sin perder de vista las características originales de este.
Para las fotografías de producto en fondo blanco se ilumina el fondo para que este sea blanco puro. En las fotografías silueteadas al realizarse de forma diferente, evitamos reflejos indeseados en algunos productos, posteriormente en retoque se extrae el fondo y se añade el que deseemos (Blanco, gris, texturas, otros colores…), sombras, reflejos, etc...
La principal diferencia entre estos dos tipos de fotografías es que las fotografías de producto silueteadas no tienen fondo. Por lo tanto, son más versátiles y nos darán más juego. Podemos usarlas en redes sociales, catálogos, combinaciones de productos… Esta opción es especialmente interesante en productos como por ejemplo botellas de vino, botellas o garráfas de aceite y todo tipo de elementos o productos que se puedan fotografiar individualmente. (Sillería, Joyería, alimentos, productos tecnológicos, juguetes, bicicletas, etc..
En Jose DaSilva Fotógrafo te ayudaremos en todo lo posible para encontrar la mejor solución posible a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.